Esta tarde tuvimos un recorrido de lo más agradable. La primera parada en Saidpur Village me descubrió una zona chill-out y de comida que han creado dentro de una aldea de lo más pobre y a la vez, el último sitio en el mundo en el que creerías que se podría crear una zona de comidas.
Por razones de seguridad nacional no habrá fotos de la aldea en sí misma (un sitio antiguo que ya se encontraba allí cuando se fundó Islamabad); pero ahí van unas cuantas de las fantásticas instalaciones, de los más "relaxing" :)
No hay que pasar por alto en esta última foto que tenemos una mezquita y un templo budhista que comparten pared, para que luego digan... Amén.
Luego en 7 Avenue, en un parque muy bonito en el que te vienen y te sirven en los típicos banquitos con mesa o hasta en el césped si prefieres sentarte en el suelo, tomamos el té. Aqui el té se traduce por chai y pakora, riquísimos :)
Y finalmente, justo antes del atardecer subimos a Margalla Hills, una colina rodeada de pinos (se parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto a Tenerife, no podía parar de decirlo). Bueno, la única diferencia es que en la carretera de curvas cerradas te encuentras con monos de lo más simpáticos - léase cabrones jaj. En la cima tienes unas vistas maravillosas de Islamabad, unas terrazas/restaurantes bellísimos y cuando se pone el sol y la ciudad se enciende, es de lo mas romántico :)
Aquí están las terracitas, un encanto:
Qué gran sorpresa fue encontrarme con un toque español allí arriba. Me quedé con ganas de saber el por qué del nombre :)
Aquí están las imágenes que tomé durante el día:
Y después de la puesta de sol (ampliar las imágenes para apreciar los detalles! Se puede ver Faisal Mosque):
No hay comentarios:
Publicar un comentario