El primer día me sentí más observada que la Beyoncé en la alfombra roja, madre del amor hermoso!! Me hicieron sentir que era más rara que si me hubieran mandado desde Marte jiji. Bueno, y hay que decir que aunque los hombres flipan lo que no está escrito, saben contenerse y apartan la vista (aunque sigan mirando por el rabillo del ojo); pero las mujeres son unas lagartas que te miran y te remiran que parece que te escanean mejor que con rayos X. Mi guía dice que analizan mi estilo, yo creo que me ponen verde por "guarilla" jajaja.
Pero hoy hemos estado en zonas mucho mas "relajadas" y me he sentido muy bien por estos lares.
Sorprendentemente y en contra de mis ideas antes de venir, me siento más segura en la calle aquí que en Londres. No tengo esa sensación de que cualquiera me va a robar el bolso a cada paso, parece imposible pensar que nadie se vaya a acercar a ti, el respeto es lo más importante. Y no sólo eso, sino que son de lo más serviciales (cuando estás en una tienda/restaurante), porque aquí a las mujeres no se las molesta, por lo que nunca vendrán a decirte nada si no se lo pides.
Como anécdota decir que en el museo (post por venir) la entrada para los paquistaníes es de 20 rupias (20 céntimos) y para los extranjeros de 400 rupias (4 euros)... GRACIAS jajajaja, aunque creo que es el pago merecido ya que cuando mi guía visitó conmigo el teleférico para subir al Teide, yo pagué 12 euros y él 20 euros.... muy equilibrado también.
NOTA: este apunte me ha sido transmitido por quien lo sufrió en sus carnes, yo lo había olvidado muy convenientemente ;)
Y finalmente como anécdota de la anécdota, hay que decir que yo pagué 20 rupias! Aquí la ley no es como en España o UK que se cierran en banda, aquí se puede "dialogar" y hacerlos entrar en razón (es todo cuestión de quien sea mas pesado jiji).
No hay comentarios:
Publicar un comentario