Puesto que aquí aún no hay hipsters, el tema de sacarle fotos a la comida es como de locos... (pensémoslo, es de locos lo miremos por donde lo miremos jajaja), es por ello que no tengo muchos ejemplos, pero aquí van dos:
Nando's - La famosa cadena de pollo que se encuentra en cada esquina en Reino Unido, también ha aterrizado aquí, pero con cierta toque de ser un poco caro. Fuimos a almuerzar con una amiga de mi chico de cuando trabajaban juntos en las Naciones Unidas. Un encanto de niña la verdad, se empeñó en que comieramos ahí (en un lugar con toque europeo) porque quería que me sintiera lo más agusto posible :)
Munchies - Esta cafetería la había oído mucho por ser una de las favoritas de mi guía particular y donde había estado innumerables veces. Y bueno, tocaba desvelar el misterio de cómo sería una hamburguesa paquistaní. Sí claro, una hamburguesa para desayunar o, ¿qué se creían? :)
Munchies fue nuestro desayuno de hoy pero resultó ser de lo mas picante, casi me mata y muero asfixiada, y todo el mundo pudo "visualizarlo". Así que no nos querían cobrar el desayuno de ninguna manera!! Pero el desvivirse por dar el mejor servicio no quedó ahí. Aunque tenían todo tipo de jugos y batidos frescos de todos los sabores y colores yo me empeñé en que quería uno de botella (health & safety) y me lo trajo! Pero luego nos dimos cuenta que fue caminando a comprarlo a otra tienda.
Después de todo, tuvimos un happy ending, ya que quedamos como buenos amigos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario