jueves, 28 de marzo de 2013

Funcionarios

Aquí estamos, habiéndonos saltado una noche, y sin haber tenido tiempo para desayunar y son las 2 de la tarde jaja. Nos empeñamos en solucionar toda la burocracia antes de "empezar", y como no podría ser de otra manera... se está haciendo un poco cuesta arriba.

Lo primero contratamos un coche con conductor y fuimos a cambiar efectivo: libras esterlinas a rupias pakistaníes. Hay que traer en efectivo todo el dinero que se vaya a necesitar para la estancia: pagar con tarjeta o sacar dinero de un cajero no es una opción válida.

Luego nos fuimos a conseguir una tarjeta SIM local para tener internet móvil, eso fue fácil. Bueno, hay que exceptuar que antes de entrar a la tienda, tienes que pasar por unos simpáticos guardias de seguridad armados con unos bazucas enormes, pasar por debajo de un arco de seguridad y dejar que te abran y toqueteen todo en el bolso... He visto aeropuertos mucho más agradables.

Finalmente nos quedaba intentar conseguir el famoso NOC lo más pronto posible. Acabamos en el Ministerio de Interior, un lugar decadente hasta límites insospechados para mí antes, donde las mesas sólo albergan manidos papeles amarillosos y no hay ordenadores... Bueno, si hay alguno, está apagado o se usa para oír la radio... Bueno, en definitiva estamos anclados en estas sillas usadas desde tiempos inmemoriales inmersos en un proceso que parece que no está bien definido y esperando por un certificado que no acaba de llegar.


Ahora un par de fotos ilustrativas de la mañana. Seguiremos informando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario